Aviso de incidencia por cargos dobles en la facturación

Incident Report for ionos.mx

Resolved

El problema se resolvió para todos los afectados. Gracias por tu confianza y apoyo.
Posted Mar 22, 2024 - 08:20 CST

Update

Las correcciones realizadas eliminaron el error para casi todos los afectados. Gracias por tu paciencia y comprensión.
Posted Mar 20, 2024 - 23:51 CST

Update

El proceso de resolución de la incidencia sigue en curso ocupándose en estos momentos de los restantes clientes afectados. Continuamos trabajando para garantizar que todas las cuentas se corrijan lo antes posible. Una vez más, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Posted Mar 18, 2024 - 09:20 CST

Update

Tomamos medidas correctoras y estamos comprobando que se solucione la incidencia. Disculpa las molestias.
Posted Mar 15, 2024 - 05:37 CST

Update

Estamos trabajando para lograr solucionar la situación actual. Muchas gracias por tu paciencia.
Posted Mar 13, 2024 - 03:33 CST

Update

Seguimos trabajando para resolver la incidencia técnica. El sistema está abordando rápidamente cualquier caso de cargos excesivos o duplicados. Disculpa las molestias que esto pueda ocasionarte. Te agradecemos tu paciencia y apoyo continuo.
Posted Mar 11, 2024 - 09:20 CST

Identified

Identificamos el problema y estamos trabajando en la resolución del mismo.
Posted Mar 11, 2024 - 07:14 CST

Investigating

Actualmente estamos estudiando los posibles cargos dobles en la facturación a algunos de nuestros clientes.
Posted Mar 11, 2024 - 03:53 CST
This incident affected: Contract Management (Billing Service).